jueves, 2 de febrero de 2012

Espero tu comentario para los aficionados.

El consejo de administración de la Corporación RTVE deja en el aire la emisión de capítulos de estreno de sus series estrella, principalmente las de mayor audiencia y también las más costosas: Águila Roja y Cuéntame. Estas serán las primeras víctimas, en materia de contenidos, del recorte de 200 millones aplicado al ente público por el Gobierno de Mariano Rajoy, lo que deja el presupuesto del 2012 limitado a mil millones.
En su reunión de ayer, el consejo acordó posponer un mes la decisión de si emite o no este año los nuevos capítulos de estas producciones, para darse así un plazo para seguir negociando los recortes con el Gobierno.
La medida también afectará a producciones que están pendientes de estreno, como Isabel o la nueva temporada de Gran reserva.
Los que sí están programados para el próximo lunes son los nuevos capítulos de la serie diaria Amar en tiempos revueltos.
La última temporada de Águila Roja concluyó el pasado lunes 23 de enero como líder de audiencia del horario estelar y de la jornada, con un seguimiento del 30,8 % y 6,2 millones de seguidores. La temporada de Cuéntame cómo pasó se cierra esta noche después de haber sido líder todos los jueves con una media de más de 4,5 millones de espectadores.
En el último capítulo, titulado Siempre amanece, Mercedes termina su tratamiento contra el cáncer y lucha por recuperar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario